Biografía

Beatriz Vilas Garro. Nace en San Sebastián (zona norte de España) en 1972, si bien debido a su trayectoria profesional se considera una ciudadana del mundo. Su formación universitaria en Magisterio la realizó en el País Vasco. Con posterioridad sus intereses formativos le llevaron a ejercer profesionalmente como Directora Comercial y Técnico en Recursos Humanos en varias multinacionales y en diversas ciudades del territorio nacional, entre otras Mallorca, Madrid, Vitoria y San Sebastián.

Su formación alcanza el grado de Master Coach por el Instituto Estudios Superiores en Coaching y está avalada por Asesco, la Asociación Española de Coaching, a la que pertenece con el número de matrícula profesional 10.095. Si tuviera que destacar alguna rama de aplicación del Coaching con la que se siente más confortable diría que con el Coaching Ejecutivo y Personal, así como con el Coaching para Artistas, músicos, pintores escultores, debido a su experiencia y formación académica en estos sectores (Directiva de Multinacionales y Estudios de Piano y Violoncello). Al mismo tiempo posee dilatada experiencia  en mundo Empresarial por su trabajo en multinacionales como Grupo Eulen, Svenson y Kodak (Danka)… etc. y cómo coach en empresas familiares de renombre como el Grupo Osés. Su gran pasión es la música  y por ello su vocación de coach para músicos

Además de ser profesional en activo del Coaching ostenta el cargo de Secretaria de Asesco, Asociación Española de Coaching, directora de Coachvilas Business y Directora de las delegaciones de la zona norte de España e Islas Baleares de IESEC-HUMAN, entidad pionera del Coaching en España  desde el comienzo de esta técnica en nuestro país.

En la actualidad, con el fin de dar a conocer los beneficios del Coaching, imparte conferencias por todo el territorio nacional, compaginándolo con su vocación docente en diferentes Asociaciones, institutos,etc.

“Yo te acompañaré en tu aprendizaje, te orientaré a la acción y juntos desarrollaremos unos  estándares muy altos en cuanto a tu conducta personal ante la vida”.

“La honestidad es un valor primordial para las personas con éxito que han sembrado y disfrutan de la vida. Siempre te diré la verdad, seré  tu compañera en el maravilloso camino que comienzas.”

3 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. 1

    Bea preciosa, soy Cris. La hija de Pepi y Benito. Me siento muy orgullosa de tí leyendo tu blog.

    que maravilla!

    Un fuerte abrazo Bea.

  2. 2

    Muchísimas gracias Cristina, yo soy la que me siento orgullosa de leer tus palabras. No hago otra cosa cuando escribo que transmitir mis sensaciones y mis vivencias e intentar ayudar con mis metáforas a todas aquellas personas que me leen.
    Muchas gracias desde el corazón.

  3. ana gonzalez martin #
    3

    Hola Beatriz, creo que eres una gran profesional y me han ayudado mucho tus post. Es una gran suerte que existan personas como tú que comparten sus conocimientos y nos orientan. Gracias



Tu comentario