MENÚ DEL DÍA: ¡A mal tiempo buena cara!

Ingredientes: Buscar actividades que hacer en casa, desarrollar hobbys desde la quietud, un buen libro, música, arte, filosofía, deporte, compartir nuestro amor con los nuestros….

Receta: A estas fechas de la primavera, en nuestra maravillosa isla, a todos nos apetecía una Semana Santa llena de luz para poder darnos los primeros baños en nuestras preciosas playas y disfrutar del buen tiempo, pero como sabemos, esto no lo podemos controlar todavía y tendremos que adaptarnos a hacer otras cosas con el tiempo revuelto que parece tendremos estas fiestas.

Son muchos los hobbys que podemos desarrollar estos días, desde la lectura de ese libro que terminábamos de leer, desarrollar nuestras artes culinarias, pintar, tocar algún instrumento, realizar cenas y comidas con amigos y familiares en nuestras casas, disfrutar de un buen clásico en el cine o en nuestro salón… todo para disfrutar de estos días de letargo en nuestros hogares.

Es importante aprender a disfrutar de nuestro tiempo libre en cualquier espacio y que el estado climatológico no nos influya considerablemente, sino que nosotros podamos dominar nuestro estado de ánimo, poniendo acción a nuestros días desde la quietud de nuestros hogares.

¿Hay algo más gratificante que una cena en casa con nuestros amigos, con una buena música de fondo, un fantástico menú y bañarlo con un suculento vino?.

Desde mi punto de visto no hay nada mejor que aprender a compartir con nuestros seres queridos nuestros momentos de quietud, de parada de nuestra actividad diaria y transmitirles todo nuestro amor, con palabras y con hechos.

Os invito a que disfrutéis desde el corazón de estos momentos tan grandiosos que nos da la vida y que no olvidéis, como siempre, vivir cada instante en plenitud.

Acerca del autor

Beatriz Vilas Garro

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://www.coachvilasbusiness.com

21

04 2011

Tu comentario