Menú del día: ¡Ponga un poco de sal a su vida por Navidad!

Ingredientes: El amor, la alegría de vivir, el trabajo con el ego, la superación personal

Receta:

¡Ponga un poco de sal a su vida!. Así debería de ser el slogan de nuestras Navidades y con esta frase deberían de empezar nuestras felicitaciones navideñas ya que, en estos días que he regresado al hogar de mi infancia (San Sebastián), he tenido la fortuna de reencontrarme con  muchos amigos y familiares y me está entristeciendo mucho la apatía que estoy encontrando en muchos de ellos.

La famosa crisis también aquí a hecho mella y la expresión de muchos de ellos ha sido “ha sido un año horrible”. Incluso viendo un programa rosa de esos que en estos días hacen interminables maratones de momentos quich, encontré a una famosa del panorama español diciendo “Ha sido un año horrible, un año para recordar” y no por la felicidad del mismo, sino por los momentos malos.

Y ésto me entristece mucho ya que es una realidad que cada vez palpo más en mi despacho y que está inundando las calles. Pero desde aquí quiero enviar un soplo de aire fresco e invitarles a todos a que, en estos días, intenten poner un poco de alegría en sus vidas y que no pierdan la esperanza porque es lo que nos queda en los malos tiempo.

Cuando nuestra sonrisa desaparece de nuestro rostro y la apatía y el mal humor dibuja nuestra cara, solo podremos recoger lo que estamos sembrando.

Se que les pido a muchos de Uds. un gran esfuerzo pero les propongo un trato. Intenten quedarse por un instante con un minuto de sus infancias, cuando todavía creían en la magia y en los Reyes Magos, cuando los cuentos eran sus mayores regalos e intenten traer a sus mentes esa sensación de bienestar y de felicidad. Y cada vez que se sientan tristes les invito a que traigan a sus mentes esa sensación de placer, sientalo en todo su cuerpo, en sus corazones e intenten añadir un poco de sal a sus vidas.

Háganlo por Uds. mismos y por los que le rodean . Pongan magia a su realidad

Acerca del autor

Beatriz Vilas Garro

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://www.coachvilasbusiness.com

25

12 2010

Tu comentario