Menú del día: ¡¡¡Dibujando tu año 2011!!!

Ingredientes: Visualización, una cartulina, fotografías ó imágenes de prensa, pinturas de colores y magia.

Menú:

Queridos lectores, hoy para terminar el año me gustaría enviaros un regalo para que comencéis el año con una planificación estratégica y el 2011 comience con mucha fuerza.

Os invito a que compréis una cartulina del color que más os llame la atención e intentéis imaginaros todo aquello que os gustaría conseguir en 2011, las mejores laborales, esa pareja que siempre pedís, salud, dinero…., todo aquello que os durante el año deseáis.

Luego tenéis que coger fotografías vuestras o imágenes en revistas que simulen ese estado anímico.

Por ejemplo si alguien quiere una casa con jardín, simplemente coger una imagen que se parezca a la casa que os gustaría tener y pegási todas esas imágenes en la cartulina.

El secreto es que sintáis que realmente esa imagen es lo que queréis y sintáis el placer y la sensación de tenerlo ya a vuestra disposición.

Una vez acabado vuestro “mapa mental”, lo guardáis en un armario y de vez en cuando, durante el año lo sacáis para volver a recuperar esa sensación de placer que sentís cuando lo veis.

Es una buena forma de comenzar el año nuevo con ilusión y magia y no olvidéis lo más importante: podemos conseguir lo que nos propongamos con un poco de fe y mucho azúcar en nuestra vida.

Feliz 2011 a tod@s.

Acerca del autor

Beatriz Vilas Garro

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://www.coachvilasbusiness.com

31

12 2010

Tu comentario