Menú del día: “Saneando nuestras almas” II

Ingredientes: Creer en la magia de la vida, confiar, perdonar y perdonarse, limpiar tu cuerpo, tu casa y tu alma.

Receta:

Segundo Plato:  Siguiendo con la receta del último día y tras el plato principal de sanear nuestra alma comenzaremos a estar preparados para “encontrar nuestra alma gemela”.

El primer paso tras nuestra sanación, que tendrá un tiempo relativo de curación según el paciente y su paciencia, el psiguiente paso será:

1º) ¿Estoy preparado físicamente para recibirlo?. Y aquí, queridos amigos comienza el cuidado personal, el verse guapos, el mirarse al espejo nuevamente y pensar, “si alguien me está buscando tendrá que encontrar algo bello”. Deberemos de cuidar nuestra alimentación, nuestra higiene personal, nuestra belleza física. Y aquí no hablo de ser más o menos atractivo, hablo de gustarse cuando te miras al espejo y de buscar tu mejor versión de tí mismo.

2º) Hacer limpieza de Espacio en tus armarios para el corazón.

En nuestros cursos de comunicación no verbal e influencia en el entorno, enseñamos un pequeño truquito; comienza a limpiar tus armarios y deja algunos vacíos para que entre otra persona, deja espacio físico para lo nuevo y otro muy divertido, comienza a decorar tu casa de forma par. No pongas 3 cojines encima de tu cama, por 2 o 4, 2 toallas en el baño…etc.

3º) Medita, comienza a buscar dentro de tu espítitu, busca desde la tranquilidad, es complicado encontrar a tu alma gemela en un bar abarrotado de gente.

Dale tiempo al tiempo, crea el tiempo y se paciente, no fuerces situaciones, él/ella aparecerá cuando menos te lo esperes y llegará si tienes paz en tu alma y aprendes a desarrollar tu intuición.

Un cliente recientemente me contó que conocía a mujeres, salía con ellas una cuantas veces e iba valorando si eran las correctas para poder abrir su corazón, después de unas cuantas citas. Entonces y esbozando una sonrisa yo le susurré ¡¡¡Qué stress!!! y ¿cuál es la valoración?, ¿¿¿si hace bien el amor, si tiene dinero, si es buena y limpia???.

Aunque no lo crean es más sencillo que éso ¿la primera vez que  os cogisteis de la mano saltaron chispas, tu corazón se estremeció?. Si es así y vuestra conexión física fue buena, sigue buceando, si ese primer contacto físico no fue mágico busca en otra parte, no pierdas el tiempo.

Aunque en teoría nunca se pierde el tiempo es verdad que se nos rompe el corazón de tantas pruebas por tanto tendrás que dejarte llevar por la intuición y aprender a desarrollarla, si ese primer instante, el primer beso, la primera caricia, no es mágico desaparece porque no lo será más.

Otra cosa es que busquemos relaciones de conveniencia, de compañerismo, de matrimonio anti-soledad, pero en este blog estamos hablando del alma gemela, no de esas otras formas de relacionarse muy válidas pero poco intensas.

Entonces mi cliente me preguntó: ¿pero en varias ocasiones me ha parecido sentir que había ese za za zu (que no es una mala digestión, sino mariposas en el estómago), en la primera ocasión y luego todo fue mal.

Claro, le contesté, pero ¿Â estabais los dos preparados para el amor, habíais saneado vuestras almas, preparado vuestras casas y abierto vuestro alma para el neuvo amor?. Posiblemente no. 

Y continué explicándole que, después de todo ese primer flechazo se debería de  trabajar en la relación y, todo será fluído.

Cuando alguien ama desde el corazón todo es fácil, divertido y te reirás hasta de sus defectos, las mujeres veremos interminables partidos de fútbol que antes jamás creímos poder ver, los hombres irán a conciertos rosas de canciones románticas, que ni tan siquiera sabían que existían y todo será fácil.

No estoy diciendo con ésto que no habrá problemas, no es ésto, simplemente que si aprendemos a tener piel, a sentir, a vibrar en la misma energía lo demás se irá trabajando en el día a día.

Pero ese trabajo, será otro capítulo.

Prueben, prueben…..

Acerca del autor

Beatriz Vilas Garro

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://www.coachvilasbusiness.com

10

09 2010

Tu comentario