Menú del día: Para cursillistas y demás “de este mes no pasa”

Ingredientes: La confianza, paciencia, la constancia

Receta: Estos días de vuelta laboral, comienzan los clientes a reaparecer en el despacho contándonos sus experiencias del verano, alguno de ellos muy contentos y otros, la mayoría, llenos de cambios que el calor y el estar mucho tiempo con la familia y amigos, han producido.

Septiembre, el final del verano, al igual que ocurre en enero, el despacho se llena de personas que quieren comenzar nuevas actividades, formaciones, cambiar sus vidas y ésto está bien, siempre y cuando haya una continuidad de las actividades que emprenden.

La constancia y el esfuerzo en todo aquello que comencemos en esta época será imprescindible para llegar hasta las navidades con las mismas asignaturas, cursos y cambios y de esta forma no sentirnos frustrados por abandonar una vez más los cursos de inglés o informática o las clases de tango argentino, que tanto bailamos durante el veranito.

Les diría que se marquen una sola actividad y que no llenen sus agendas de tediosas acciones que, de antemano, saben que no llegarán a buen puerto.

Tengan paciencia y constancia e intenten ver su nuevo reto como éso, como un objetivo a cumplir con Uds. mismos y con el que no pueden fallarse.

Hagan un pequeño cambio, una vez por semana, no se agobien las agendas y vayan poco a poco integrando nuevas actividades o, de lo contrario, en unos meses se encontrarán frustados y sin fuerzas para continuar y sobre todo, lo más importante, lo que eligan háganlo desde el corazón, con mucho amor y para Uds. mismos, no por sus empresa, sus amigos o su pareja, háganlo por Uds. y no olviden lo fundamental, disfruten de la vida.

Manténganme informada.

Acerca del autor

Beatriz Vilas Garro

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://www.coachvilasbusiness.com

06

09 2010

Tu comentario