Menú del día: La Ley de la Atracción

Ingredientes: Control Mental, positivismo, ganas de superación y mejora personal.

Receta:

Últimamente recibo muchos mails en cadena sobre un término que, hasta no hace mucho, estaba relegado exclusivamente para los físicos cuánticos y estudiosos del ser humano y es La ley de la Atracción.

Según la definición de la wikipedia la ley de la Atracción es:  “la idea o supuesto de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas”.

Esto significa que éstos,  las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas.

A este proceso se lo describe como “vibraciones armoniosas de la ley de la atracción”[1] , o “tú obtienes las cosas que piensas; Tus pensamientos determinan tu experiencia”. (Wikipedia).

Por todo ello, tendremos que tener el máximo cuidado en aquello que pensamos y sentimos y cuando nos sorprendamos a nosotros mismos pensando en negativo, intentaremos variar esta actitud.

Te invito a que hagas la prueba, yo lo utilizo desde hace años y mi vida a cambiado sustancialmente.

Cada vez que me sorprendo a mi misma pensando que no conseguiré algo, intento cambiar este pensamiento a positivo y me concentro en todo aquello que voy a conseguir en lugar de hacer lo contrario.

De esta forma es como he conseguido grandes avances en mi carrera profesional como Coach, creyendo que lo podía coseguir antes de hacer.

Disfrutad del proceso y mantenerme informada.

Acerca del autor

Beatriz Vilas Garro

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://www.coachvilasbusiness.com

09

03 2010

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Detective #
    1

    Si tus trabajadores o personal de confianza, recibe de tu empresa Teléfonos Móviles Nokia, iPhone, Samsung, LG, BlackBerry, HTC, Acer, Symbian, Windows Mobile. Pero no te gusta que la empleen de mala manera.
    Con esta es solución, podes tener la posibilidad de saber donde están y que están haciendo.
    Programas Espías para Teléfonos Móviles.
    TÚ o TU EMPRESA tendrán acceso a:
    *Posición GPS Visible en Google Maps
    *Activación silenciosa del micrófono remotamente
    *Visualización de los SMS enviados y recibidos
    * Funciona en cualquier parte del Mundo
    *Funciona con cualquier operador de red móvil
    Estas son algunas de las posibilidades, amplia la información en http://tiendadeldetective.com/categoria-productos/13-programas-movil-espia



Tu comentario